Wednesday, January 16, 2013

They called me cute.

Holi bebitos, pues no quería irme a dormir y dejar otro día pasar sin publicar algo, aprovechando que estaba dibujando hace como dos minutos (no, más pues, porque me eché un rico caldito nomnom), tenía mucho que no dibujaba, necesito dibujar más para que me enfaden y me exijan dibujos (no pasa de que les dejo de hablar... para siempre).

Leí algo en Tumblr que me recordó a una vez que un crush que tenía me dijo que él creía que yo era bonita, y pues haz de cuenta lo que les voy a poner (está traducido por mi, porque el texto estaba en inglés ya que en Tumblr todo está en inglés):

Si alguien me dice que soy linda, voy a pensar en eso todo el día y cuando me vaya a dormir seré como un burrito hecho de sábanas y en un susurro diré: "me dijeron linda"

 Le hacen falta los "diálogos" porque no supe si escribirlos en inglés o en español, hohoho. Después los subo bien a la página del Tumblr (que me urge actualizar también), hoy ya no porque mi mamá anda furias contra mi.

Pido una disculpa por mi forma de escribir (sorry, not sorry really) pero esque la verdad yo no soy escritura, esto no es lo mio mio, pero pues uno hace el intento, 'eda? 

bay-bay amiguitos seguidores.

un baby sketch antes de dibujar sobre el mero comic

No comments:

Post a Comment