Friday, January 18, 2013

Son las 3:33am, en un viernes... por la mañana.

Prueba de que es verdad. (en realidad, ya es un poquito más tarde)

Hola! Ya estamos de regreso con un nuevo (no planificado) post!

Vamos llegando a la casa de un buen bailongo (yo como podía, porque a ratos me arrinconaban a la pared, sin albúr :c). Llegaron las amigas de mi hermana a la casa, porque se iban a ir a dar un rol por la ciudad, yo acá estaba en mis asuntos en la cocina cuando estaban por salir, una de las amigas de mi hermana me dice: "Tú no vas a ir?", le contesté: "Pues no, yo ya merito me voy a dormir". El chiste esque sin mucho esfuerzo, me convenció de salir con ellas. Yo fui a avisarle a mi mamá que me iba a ir de fiesta con ellas y me pregunta: "Y así te vas a ir? Con eso que traes puesto?", Le contesté: "Sí, qué tiene?"

Cabe mencionar, que yo traia puestas mis fachas de "Hoy no pienso salir, la fiesta esta en mi casa!" que normalmente son cualquiera de esas playeras enormes que uno solo usa de pijama y unos pantalones, particularmente para esta ocasión, unos que mi mamá me heredo que aparentemente me quedan grandes, parecen pantalones de pachuco, o así me echan carrilla.

La idea del abrigo fue mi mamá.
En la foto no se ve tan mal, pero en la vida real son unas pinches fachas de "Hoy me quedo en casa!" (que en realidad no es algo que particularmente me moleste, ya me yo me siento bien con lo que sea que traiga puesto), pero el chiste esque cuando ya por fin llegamos a donde teníamos que llegar, pues hacía mucho calor y aparte bailando, hubo un punto en el que era justo y necesario quitarme el abrigo, fue ahí cuando me sentí muy incomoda porque me sentía como vato, entonces decidí fajarme la playera y doblar las mangas un poco.

Mirada de "Yo Poleo" para atraer a la presas.
Honestamente, me sentía igual con o sin la arreglada veloz que apliqué, pero cuando llegamos a la casa, el espejo me dijo que no me veía tan pior y debo admitir que esta decision, por alguna extraña razón me hizo sentir muy orgullosa de mi (omg super lame, ya sé).

Y ya, éso era todo. Nomás no quería quedarme con las ganas de publicarlo.

Adiós.

Por cierto, no recuerdo específicamente si mencione o no que estoy trabajando en un mixtape, pero me estoy tardando un poco más de lo planeado, así que aguántenme poquito.

No comments:

Post a Comment