Friday, January 25, 2013

Odio no publicar nada.

Los únicos ratitos en los que porfin se me ocurre que escribir y me siento a actualizar el blog, llega mi mamá a ponerme a trabajar y ugh, se me olvida todo. :c

Pero vengo con una nueva "serie".


Habla de mis diferentes teorías relacionadas con una sola cosa: Mi vida amorosa.

Muchos saben (y muchos otros no), que en este ámbito, no ha sido del todo próspero, y en lo particular, no es algo que me desagrade, pero no puedo evitar pensar, aunque a mi no me interese tener novios, ¿cómo es qué nadie se ha tomado la molestía de sacarme a pasear? Mínimo por una nieve. Así que estás son mis teorías, por ahora solo les dejo la portada (porque en realidad es todo lo que he terminado, jijij)



































Ya luego regreso, espero no volver a dejar pasar una semana sin publicar nada. :c

No comments:

Post a Comment