Monday, January 14, 2013

Hola, caile a mi cantón.

Durante los últimos dos años (más o menos), he tratado de ser constante y de escribir en mi blog (uno que tenía antes), pero quise hacer uno nuevo y a ver si ahora si le escribo y esas cosas. Normalmente, voy a escribir de lo que haga en mis días (tipo diario, pero acá cibernético el asunto)


Hola, mi nombre (no) es Changomarine Ichi Rodríguez, vivo en Guadalajara, Jal, México, y casi todos los días estoy en mi casa.


Así me veía hace como dos años (2011)
Hace dos años tenía diecisiete, seguía en la preparatoria, y tenía que lidiar con problemas muy tontos, pasaba mucho tiempo en internet, sin hacer muchas cosas con mi vida.
No tenía nuevos amigos, todos los días intentaba hacer dibujitos cool, pero lo que más me da pena de mi obscuro y no tan lejano pasado, es el hecho de que quería ser un celebridad en internet.

No muchas han cambiado desde entonces, sigo utilizando el internet (mil horas al día), no tengo problemas (sólo el hecho de que necesito un trabajo / conseguir dinero para pagarme los caprichos que mi mamá ya no está dispuesta a pagar), ahora si tengo nuevos amigos pero porque entré a la universidad, y no, ya no quiero ser un celebridad cibernética.
 Y así es como me veo casi todos los días ahora (2013)
 Actualmente, ando estudiando para convertirme en una Diseñadora Industrial, aunque la mera verdad, esa no es mi pasión en la vida. Mis meros moles, son los dibujitos, y no dibujo tanto como me gustaría presumir, pero parece ser que si le sé y pues les gustan mis monadas, entonces yo dibujo. Ya ustedes luego ven si sí les gustan o no, yo digo que en todavía me falta, pero no voy tan mal.

Como pueden apreciar, la verdad es que ni mi apariencia física a cambiado mucho, no he subido ni bajado de peso (de manera considerable, pues) sigo midiendo 1.70m, y aunque la descripción de mi vida hasta el momento suene de los más triste y aburrida, es curioso que yo me siento bastant feliz con ella.

Bueno, voy a escribir mis traumas del momento:
Vsauce: Aparte de que los videos me gustan mucho, sobre todo porque explican cosas que te preguntas en la vida a veces (o no), y ese tipo de hechos que a nadie le importan pero que está cool saberlas, tengo un crush con Michael Stevens, aunque no esté guapo no me importa.

Gena Valum: Es una condición donde las rodillas están juntas, pero los talones no pueden tocarse, así como se puede apreciar en la foto de arriba, yo tengo condición y la he tenido toda mi vida y nunca me fije, hasta ahora que me empezó a molestar tanto que no dejo de pensar en eso nunca.
Aunqeu supuestamente se reduce si haces ejercicio (cosa que yo no hago, pero ahora voy a hacer por el bien de mi salud mental - o general).

Y ya no me acuerdo de otros traumas, omg. Siempre tengo traumas pero ya no me acuerdo de ninguno.

Ya es todo por ahora, si notan cambios en en blog, es porque quiero que está chido y así. (◡‿◡✿)

También está la versión de este blog en inglés.


No comments:

Post a Comment