Sunday, February 24, 2013

Mi vida no vale nada sin la Barbie Secretaria.


Hola, llevó todo el día queriendo hacer / no hacer mi tarea, y me estoy quedando sin ideas de como procrastinar. Gracias al cielo puedo encerrarme en mi cuarto y no hya problema, nadie me molesta, agusto, chillin' con mis compas de Internet.



Un quick update de todo, pues nada. 

La escuela me da más asco que nunca en mi vida, me deprime de una manera (no tan) terrible, no me gusta estar en la escuela. Sobre todo porque no me he podido concentrar como me gustaría, gracias a Dios de trabajos casi no me han dejado, así que no me siento TAN culpable de ser una floja de primera. Aunque siempre me ha gustado el ambiente que hay, últimamente todo me molesta (menos los chicoS GUAPOS).

Concentrarme es todo un problema, podemos tomar el día de hoy como ejemplo: me levanté, pon tú, como a eso de las 9 de la mañana, para no levantarme hasta las 10, no hacer nada oficialmente hasta las 12 de la tarde, pero no he hecho nada y ya son las 9:30 de la noche.

Ya mi primer entrega de proyecto de diseño, no tengo nada, más que bosquejos y caritas que protestan por mi en contra de por fin avanzar aunque sea un poco del trabajo.

Ugh, ya ni quiero pensar en eso, no sé si dormirme o trabajr porquito dormir y terminar después de dormir. No sé, no sé.

No comments:

Post a Comment