Wednesday, February 6, 2013

Me da un infarto.

Aparte de dedicar el día de hoy a la limpieza de la casa, me decidí dar un (no tan) merecido descanso, decidí aprovechar mis minutos libres en utilizar la computadora. Jacob acababa de mandarme el enlace a un video que le parecía bastante interesante (eso quiero pensar), y decidió compartir conmigo tan hermoso e ilustrativo trabajo audiovisual.  
Music for One Apartment and Six Drummers from la pantalla delira on Vimeo

Justo cuando me disponía a reproducir el video, decidí utilizar mis auriculares para mayor apreciación del trabajo. Tome la entrada de mis audífonos, los conecté a la computadora, y vaya sorpresa me llevé: la entRADA DE MIS AUDÍFONOS SE QUEBRÓ Y DEJÓ SOLO LA PUNTA DENTRO DE LA COMPUTADORA! 

Lo que quedó fuera de la computadora.
 Casi me da un infarto, lloré para mis adentros como mil ríos de tristeza, y como bebé le pedí ayuda a Jacob, tratándose de una situación de vida o muerte.

Me pasó un foro, donde diferentes usuarios tenían un problema parecido o igual al mio, y la verdad esque no entendía ninguna de sus soluciones en su totalidad hasta uno que me pareció bastante sencillo y aplique la técnica con un pasador.

Después de unos cuantos (muy estresantes) minutos, por un milagro de la Virgencita Pls, pude sacar la mendiga pieza que estaba arruinando la existencia de Julia (mi computadora) y la mia. 

Utilizando la pared de la entrada auricular como palanca, el pasador doblado ligeramente en forma de "J", introduje el pasador por un costado del pedacito que se quedó atorado, y después de que llegaba hasta el fondo, lo jalaba hasta que por fin salió volando. Tendría que hacer un video explicando lo que hice, pero eso quedara pendiente para otro momento.


Así terminó la entrada, toda raspada :c
Pero ya la chequé y sigue funcionando super bien. Tendré que pedirle perdón a Julia por esta terrible situación que la marca de por vida :c

Y ya es tiempo de comprarme unos nuevos audífonos porque ya me hacen falta. 


No comments:

Post a Comment